El beneficio de las tragaperras

986 291 115
El beneficio de las tragaperras

Como expertos en las máquinas tragaperras en Vigo sabemos que se trata de un negocio rentable para muchos bares. Y es que, a pesar de las reticencias que ofrecen algunos propietarios para su instalación, se trata de un elemento que puede ofrecer unos ingresos extra sin tener que preocuparse apenas de su mantenimiento.

Y es que, desde el punto de vista de los jugadores, no es el mejor modo de hacer dinero. Según algunos estudios solo pueden resultar ganadores en menos del 20% de las ocasiones. Es decir, en más del 80% de las veces el propietario de la máquina tragaperras se quedará con el dinero que ha invertido el jugador.

Además, en los pocos casos en los que el cliente gana, también tiene que hacer frente al “pellizco” de Hacienda, que llega hasta el 30% del premio.

Es decir, se trata de una inversión realmente económica teniendo en cuenta los costes habituales y el poco gasto que haces como dueño de un negocio al ponerla. El porcentaje de retorno puede variar, pero en muchas ocasiones alcanza hasta el 70%. De ahí que los resultados estadísticos arrojen que es uno de los juegos más complicados, de media.

Si estás interesado en probar a colocar unas máquinas tragaperras en Vigo en un bar o cafetería solo tienes que decírnoslo a nosotros y nos encargaremos de que la tengas en tu establecimiento en poco tiempo.

Pero no solo puedes escoger las máquinas tradicionales. En Recreativos Miami, S.A. comercializamos una amplia variedad de máquinas de juego que ofrecen diferentes posibilidades. No dudes en consultarnos si quieres asesoramiento a la hora de colocarlas en tu negocio. 

haz clic para copiar mailmail copiado