¿Por qué nos atraen las máquinas tragaperras?

986 291 115
¿Por qué nos atraen las máquinas tragaperras?

Desde las empresas de alquiler de máquinas recreativas en Vigo sabemos la importancia que tienen este tipo de máquinas para tu negocio, especialmente si es un salón recreativo. Pero a veces nos cuesta comprender cómo es posible que un tipo de mecanismo de máquina tan sencillo nos guste tanto. Por esta razón, queremos comentarte cuáles son las razones fisiológicas y psíquicas que nos llevan a jugar a las máquinas recreativas. 

Todo empezó con un experimento de BF Skinner en el que sometía a una paloma a ciertos comportamientos rutinarios para comprobar su reacción. Esta rutina consistía en darle un premio cuando bajaba una palanca. Así descubrió muchas cosas, pero la principal es que la paloma siempre perdía el interés en dos ocasiones: cuando siempre recibe premio y cuando nunca lo recibe. En cambio, cuando este era aleatorio, eso conseguía mantener la atención del animal indefinidamente.


Esto se puede poner en relación con la relación de ingenio que tenemos entre las máquinas de las empresas de alquiler de máquinas recreativas en Vigo y los humanos. Si siempre recibimos premio perdemos totalmente el interés, mientras que si es al contrario nunca lo tendremos. Por esta razón, tal vez por la curiosidad o por el instinto de supervivencia, cuando este premio se hace aleatorio se nos hace atractivo el mecanismo. En este principio es en el que se basan las máquinas tragaperras y recreativas, en la casualidad y la causalidad, ya sea cuando el premio es una cantidad monetaria, como cuando sea un premio real.

En definitiva, dado que la curiosidad en el ser humano es innata, sé curioso y acude a a informarte sobre este tipo de máquinas en Recreativos Miami, S.A. donde sabrán asesorarte para las máquinas de tu local.

haz clic para copiar mailmail copiado