¿Qué tipos de tragaperras existen?

986 291 115
¿Qué tipos de tragaperras existen?

¿Buscas empresas de máquinas tragaperras en Pontevedra? Si te interesa instalar una en tu negocio, echa un vistazo a este post para conocer algunos de los modelos que existen.

Las tragaperras son uno de los principales entretenimientos que se pueden encontrar en bares, cafeterías, salones de juegos, casinos… Al ser un divertimento para los clientes, supone una interesante fuente de ingresos para la empresa.

Como una de las empresas de máquinas tragaperras en Pontevedra dedicadas a su instalación, queremos explicarte que no todos los modelos son iguales. Algunos de ellos están más enfocados a los premios, otros a ofrecer una experiencia original a los usuarios, etc.

Empecemos hablando de los modelos básicos. Estos son los clásicos, los más conocidos por todos. Funcionan de manera digital, con una pantalla de vídeo en la que vemos los símbolos y los números. Todo está automatizado para que se reproduzca de la manera más aleatoria posible. Este tipo de tragaperras deja menos beneficios a los clientes, pero los premios suelen ser más habituales. Es por ello que son más utilizadas que otros tipos.

También podemos instalar tragaperras de tipo multiplicador. La principal característica de estas máquinas es que cuantas más monedas se introduzcan, habrá mayores posibilidades de obtener ganancias.

Por otra parte, en Recreativos Miami, S.A. queremos hablarte de las de múltiples líneas. Si tomamos como modelo una tradicional, solo se cobraría si los tres símbolos de la línea central fueran idénticos. No serviría aunque coincidieran en la fila superior o inferior. Sin embargo, en las de múltiples líneas, se pueden activar todas las filas siempre que se vaya subiendo la apuesta.

haz clic para copiar mailmail copiado